Cirugías Faciales »

Cirugía de Párpados

cirugia de parpados

La Cirugía de Párpados o BLEFAROPLASTIA corrige los párpados caídos y remueve las bolsas que se forman debajo de los ojos y que hacen que Usted se vea de mayor edad, cansado y también puede obstruir capacidad visual.

Antes de decidir realizarse una BLEFAROPLASTIA, debe de discutir con su cirujano plástico si el resultado podrá ser más exitoso si se hacen procedimientos adicionales como la elevación de las cejas, ritidectomía (cirugía de la cara) o tratarse la piel de la cara para remover las líneas finas y algunas arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo); resultados que no se logran con la sola cirugía de los párpados.

Candidatos

Son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia. Si usted posee un estado general de salud bueno, tiene una estabilidad psicológica, y es realista en sus expectativas, será un buen candidato.

Generalmente los pacientes tienen 35 años ó más, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los pacientes son más jóvenes. La blefaroplastia mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo, pero no conseguirá que nos parezcamos a otra persona o que nos traten de manera diferente.

Toma una decisión que cambiara tu vida   Contáctanos