Cirugías Corporales »

Lipo escultura

lipoescultura

Procedimiento quirúrgico por el cual, mediante delgadas cánulas (tubos) y por pequeñas incisiones se extrae grasa del cuerpo.

Remueve la grasa del cuerpo

Algunas personas pueden acumular grasa en áreas específicas del cuerpo tales como abdomen, cadera, glúteos, muslos, rodillas, brazos, mentón, mejillas y cuello.  Aunque la liposucción no es un sustituto de la dieta y el ejercicio, estas personas pueden beneficiarse de la cirugía para ayudar a esculpir su cuerpo.

Hoy en día existen varias técnicas nuevas para realizar este procedimiento tales como la asistida con láser, tumescente y la súper húmeda, las cuales ayudan al cirujano plástico a obtener un mejor resultado y con menor tiempo de recuperación.

TIEMPO QUIRÚRGICO
1- 2 o más horas, dependiendo de las zonas a tratar.

ANESTESIA
Para la liposucción se puede aplicar anestesia local, epidural o general.

HOSPITALIZACIÓN
Ambulatorio ó 24 horas de ingreso dependiendo del volúmen extraído.

Lipoescultura Láser

La lipoescultura láser, es aquella realizada a través de la técnica del láser lipolisys, que consiste en el uso de una poderosa luz láser, con la cual se logra eliminar el exceso de grasa localizada en aquellas áreas resistentes a la dieta y el ejercicio.

Está técnica avanzada ha logrado la efectividad de la lipoescultura convencional (hecha con cánulas de mayor tamaño), y ha mejorado los resultados postoperatorios en aspectos como:

  • Reducción del trauma: menos dolor, mínimo sangrado, menos morados  y pequeñas cicatrices.
  • Reducción del tiempo de recuperación.       
  • Mejora la apariencia de la piel luego del procedimiento y promueve la retracción de la misma, evitando flacidez.

La LASERLIPOLISYS es la técnica avanzada en lipoescultura a nivel mundial, la mejor alternativa para el manejo de la lipodistrofia corporal, es decir para reducir esos “GORDITOS” no deseados, moldear el cuerpo y marcar las líneas musculares; y como su nombre lo indica es un procedimiento mínimamente invasivo mediante el cual se destruyen las células grasas (adipocitos) en áreas específicas del cuerpo para darle un contorno estético armonioso.

Antes y Después

lipo escultura

lipo escultura

lipo escultura

lipo escultura

Toma una decisión que cambiara tu vida   Contáctanos