Cirugías Corporales »

Cirugía abdominal

cirugia abdomen

La ABDOMINOPLASTIA es un procedimiento quirúrgico mayor que remueve el exceso de piel y grasa  del abdomen medio e interior y aprieta músculos de la pared abdominal.

Como resultado de múltiples embarazos, aumento excesivo de peso, o problemas inherentes a la piel a los músculos de la pared abdominal y la grasa, los tejidos se estiran más allá del punto donde puedan retornar a la normalidad perdiendo su elasticidad.

Si se ha preguntado cómo una ABDOMINOPLASTIA pude mejorar su apariencia, Usted necesita saber como se realiza este procedimiento y que puede esperar de él.

Candidatos

Los principales candidatos a esta cirugía son:

  • Personas con obesidad mórbida, es decir, que tenían un gran sobrepeso, y que con la ayuda de una cirugía especializada o de un tratamiento médico lograron una pérdida masiva de peso, lo cual provocó que la piel que rodea el tronco (abdomen y tórax) cuelguen de su cuerpo dando una imagen de sí mismos muy desagradable.
  • Mujeres que han tenido uno o más embarazos. En los embarazos se forma piel extra por la expansión que hay sobre todo en los últimos tres meses en los que el bebé crece más y que después del parto se ve floja, y hace ver el abdomen abultado; esta expansión de la piel del abdomen también provoca la aparición de estrías.

Antes y Después

cirugia-abdominal

cirugia-abdominal

cirugia-abdominal

cirugia-abdominal

 

Toma una decisión que cambiara tu vida   Contáctanos