Cirugía Reconstructiva »

Cirugía Intima

cirugia intima

La Cirugía íntima o Rejuvenecimiento Genital Femenino consiste en el rejuvenecimiento de los genitales externos con simples procedimientos quirúrgicos mínimamente agresivos.

Los signos de envejecimiento en la mujer, también se evidencian en sus Genitales Externos: El Pubis y los Labios mayores de la vagina pierden tersura y volumen. Los Labios menores se hacen excesivamente grandes y se oscurecen y en ocasiones sobrepasan a los labios mayores e incluso pueden dificultar las relaciones sexuales.

Nuestro objetivo es mejorar la salud y belleza de nuestros pacientes así como la recuperación funcional y por ello en algunos pacientes recomendamos también la rehabilitación del suelo pélvico que entre otras importantes funciones ayuda a mejorar la calidad de las relaciones sexuales porque al tener los músculos del suelo pélvico fuertes, hay más irrigación y se intensifica la sensación de placer. Saber utilizar estos músculos durante las relaciones sexuales mejora la satisfacción de una misma y la de la pareja.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

  • Reducción de los labios menores
  • Aumento de los labios mayores
  • Liposucción del monte de venus – pubis
  • Rehabilitación del suelo pélvico
Toma una decisión que cambiara tu vida   Contáctanos